Fútbol Americano
ESPN 1y

Cata Domínguez ofrece disculpas por temática de fiesta infantil

El defensor de Cruz Azul publicó un mensaje en redes sociales ofreciendo disculpas por la temática de una fiesta infantil

Julio César Domínguez ofreció disculpas por la temática de una fiesta infantil que le hizo a su hijo y en donde se observan armas de gotcha, a través de sus redes sociales, luego de que se viralizaron los videos de la reunión a la que también asistieron futbolistas de Cruz Azul

“A la opinión pública: A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, escribió el ‘Cata’ Domínguez a través de sus redes sociales.

Los videos de la fiesta fueron publicados por el hijo del ‘Cata’ Domínguez en sus redes sociales, al igual que el resto de los invitados que en su mayoría eran compañeros del hijo del defensa central que está inscrito en las fuerzas básicas de Cruz Azul.

El ’Cata’ Domínguez se encargó de replicar las publicaciones a través de sus redes sociales, en las que se veían a niños con armas de gotcha, de lo que se basó la temática de la fiesta, situación por la que el defensa de Cruz Azul recibió diversas críticas.

Por ahora, ni la Liga MX, ni Cruz Azul, se han manifestado sobre las imágenes que circulan en las redes sociales, mientras que el ‘Cata’ Domínguez es parte de la plantilla de la Máquina que está concentrada en Tijuana previo al partido contra Xolos en el Estadio Caliente, en lo que será el debut del conjunto celeste en el Clausura 2023, luego de que ganaron la Copa por México, un certamen de preparación.

^ Al Inicio ^