<
>

Desirée Monsiváis regresa a Rayadas este Torneo Clausura 2023

Rayadas anunció a través de sus redes sociales el regreso de la máxima goleadora de la Liga MX Femenil.

La máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil y de Rayadas, Desirée Monsiváis, está de regreso en el equipo regiomontano, al que volverá luego de su paso por el Glasgow City de Escocia.

Desirée Monsiváis, la histórica delantera de las Rayadas, vuelve a las filas del equipo de Eva Espejo para colaborar en la búsqueda de nuevos logros.

“La delantera ostenta el récord de ser la jugadora con más goles en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas, con 119 anotaciones en 170 partidos disputados con la camiseta albiazul”, informó el equipo mediante un comunicado.

Tras el Torneo Clausura 2022, Desirée Monsiváis dejó al conjunto regiomontano para probar suerte con el club Glasgow City, sin embargo, el pasado 4 de enero abandonó al equipo europeo tras haber disputado solo cuatro partidos desde su debut el 14 de agosto, además, no pudo encontrar el gol en la Liga Premier de Escocia o en la UEFA Champions League Femenina.

La delantera fue la primera jugadora en alcanzar la cifra de 100 goles en la Liga MX Femenil y consiguió campeonatos, entre los que están el del Apertura 2019, torneo en el que también fue campeona de goleo con 17 anotaciones, y el del Apertura 2021.

Se espera que en las próximas horas, Desirée monsiváis reporte con el conjunto de Rayadas, que actualmente se encuentra, a espera del partido de Tigres, en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2023 con nueve unidades y una diferencia de goles de +12, luego de golear a Mazatlán en la tercera jornada.

Rayadas, por lo pronto, comenzó su preparación para el partido de la cuarta jornada de la presente justa, en la cual enfrentará como visitante al León, equipo que se encuentra en el decimocuarto lugar de la clasificación y que perdió 3-0 ante Pumas en la pasada fecha.