<
>

Los chilenos Víctor Dávila y Diego Valdés se lucieron en La Liga MX con golazos

El jugador chileno abrió el marcador para León en el partido ante Querétaro Photosport

Buenas actuaciones vivieron los seleccionados nacionales, quienes contribuyeron en la victoria de sus clubes en México. Víctor Dávila abrió el marcador para León frente al Querétaro, de igual manera lo hizo Diego Valdés con el América contra el Necaxa.

El delantero que surgió de las divisiones inferiores de Huachipato brilló con León, que gracias a un gran cabezazo en la puerta del área chica, colocó un tiro al ángulo superior derecho del arquero de los Gallos Blancos, sumando así su segundo gol en esta temporada.

Mismo destino replicó esa noche su compatriota en el América frente al Necaxa, donde el volante ofensivo aprovechó un cabezazo de su compañero para liquidar con buenos reflejos cerca del arco, ejecutando así el primer gol del partido.

Con esto, el Club León asciende a la décima posición del campeonato azteca, consiguiendo su segunda victoria y sumando así siete puntos. En una mejor situación, el América se introduce en los cuatro mejores de la tabla, encontrándose nuevamente con la victoria luego de su empate gerente al Santos Laguna.