<
>

Paco Ramírez arremete vs. Scoponi: Estoy harto de los argentinos

El entrenador de Celaya considera que al mexicano no se le da el mismo valor que al argentino en el futbol local y que Scoponi no tiene códigos

La semifinal de vuelta entre Celaya y Atlético Morelia terminó en bronca, además de que fueron expulsados cinco jugadores a lo largo del partido que se celebró en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Al finalizar la serie, que ganaron los purépechas, futbolistas, así como integrantes de los cuerpos técnicos se enfrascaron en un conato, en el que Francisco Ramírez, entrenador de Celaya, le dio una bofetada a Norberto Scoponi, auxiliar del conjunto visitante.

En el tiempo agregado del partido, se desató el primer conato de bronca que dejó a tres expulsados. Víctor Manuel Milke y William Mejía, por parte de Atlético Morelia, además de Carlos Monges, futbolista de Celaya.

Con el pitazo final y con la clasificación del Atlético Morelia a la final de la Liga de Expansión, resurgió el conato de bronca, pero ahora se metieron integrantes de los cuerpos técnicos. En uno de los videos que se reveló a lo largo de la tarde, se ve que Francisco Ramírez, entrenador de Celaya, se acerca a Norberto Scoponi, auxiliar del cuadro purépecha, para soltarle una bofetada con la mano derecha.

Norberto Scoponi se alejó de Francisco Ramírez, quien aún lanzó unos manotazos. Algunos jugadores de Celaya también se acercaron a la zona para encarar al auxiliar técnico de Atlético Morelia, pero el argentino optó por correr al vestidor del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Posterior al partido, el técnico de Celaya, Paco Ramírez, arremetió contra el auxilar de Atlético Morelia Norberto Scoponi.

"Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene; estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano", senaló en conferencia de prensa.

Con ayuda de jugadores del Atlético Morelia, además de Carlos Adrián Morales, entrenador de los purépechas, Norberto Scoponi logró recorrer toda la cancha hasta meterse en el vestidor.

La ola de expulsiones en el duelo de vuelta de las semifinales entre Celaya y Atlético Morelia, empezó a los 17 minutos con Bryan Mendoza, de los purépechas, por doble amarilla. Mismo caso se dio con Roger Hernández, de los cajeteros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá sanciones por el conato de bronca que se dio al finalizar el partido.