Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 336d

Fuentes: En Celaya mantendrán a Paco Ramírez

Fuentes cercanas al Celaya revelaron que el técnico Paco Ramírez continuará al mando del equipo, luego del altercado que tuvo con Norberto Scoponi

MÉXICO -- El técnico de Celaya, Francisco ‘Paco’ Ramírez, tiene contrato vigente con el club de la Liga Expansión MX y continuará en el timón de los Toros el torneo entrante, más allá de la decisión que tome la Comisión Disciplinaria sobre la investigación que realiza de oficio al estar involucrado en el zafarrancho ocurrido el pasado fin de semana, revelaron fuentes cercanas al caso. 

Tras finalizar el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023 ante Morelia, que con triunfo le dio el pase a la final, Paco Ramírez se acercó a Norberto Scoponi, auxiliar del Morelia, y le propinó una cachetada, además de perseguirlo por la cancha, algo que no pasó a mayores gracias a que integrantes de Celaya y del equipo contrario calmaron la situación.

La molestia de Paco Ramírez contra Norberto Scoponi continuó hasta la sala de prensa, pues durante la conferencia afirmó estar cansado de lidiar con argentinos, aludiendo la nacionalidad del exportero.

Después de lo ocurrido en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Paco Ramírez se ha abstenido de hablar sobre el tema después que la Comisión Disciplinaria abrió la respectiva investigación.

Se sabe que la directiva de Celaya respalda a su director técnico, pero a la vez se desaprueba la agresión en todas sus formas y que este tipo de situaciones no puede suceder en una cancha de futbol.

En el presente Clausura 2023, Paco Ramírez llevó al Celaya al superliderato con 37 puntos. El equipo arrancó como favorito para coronarse, pero el Morelia le puso el alto en semifinales y ahora los michoacanos disputarán la final ante el Tapatío.

^ Al Inicio ^