El mediocampista mexicano compró su carta para quedar en libertad y así emigrar al balompíé del Viejo Contienente.
El futbolista mexicano Luis Chávez viajó a Rusia para hacer oficial su fichaje con el Dinamo de Moscú. En redes sociales, el exjugador de Pachuca compartió una fotografía en el avión antes de emprender su vuelo al Viejo Continente.
A través de una Historia en su cuenta oficial de Instagram, Chávez compartió con sus seguidores una imagen en el avión que lo llevara a territorio ruso para incorporarse al Dinamo, club que apostó por el centrocampista azteca tras sus buenas actuaciones en Liga MX con Tuzos y también con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.
Antes de tomar su vuelo, Luis Chávez expresó que se sentía contento de superar los retos que se presentaron para concretar su traspaso a Rusia y reconoció que llegó a pensar que se quedaría sin equipo tras desvincularse del Pachuca.
“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo.
“Un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, señaló a TUDN.
Con 27 años de edad, Chávez expresó que le hubiera gustado emigrar a Europa con menor edad, pero indicó que se esforzará al máximo para ganarse un lugar en el Dinamo y motivar a los equipos rusos de apostar por el talento azteca.
“Me agarra un poco maduro (la ida a Rusia) pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden lograr. Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos puedan ir para allá”, expresó.