El técnico de Chivas tiene conocimiento sobre la posible alineación indebida que cometió Mazatlán, pero asegura que no es su trabajo meterse en ese tema
GUADALAJARA -- Luego de darse a conocer que Joaquín Esquivel, jugador del Mazatlán FC, tiene cinco tarjetas amarillas acumuladas y saltó al banquillo en el duelo de la Jornada 11 ante Chivas, el técnico Veljko Paunovic reconoce tener conocimiento sobre la situación y que hay personal encargado en el equipo para tratar dicho tema.
“A mí me consta que hay alguna situación sobre la alineación indebida, pero no es mi trabajo, ni me quedo ahí para mojarme o meterme. Aquí está la gente del club, pregúntales a ellos”, comentó en conferencia de prensa el estratega de Chivas, Veljko Paunovic, sobre la situación de Joaquín Esquivel, jugador de Mazatlán, escuadra que superó 1-3 al Rebaño.
Posteriormente, el estratega se enfocó en temas de cancha, asegurando que el equipo rojiblanco está unido tras cinco partidos sin conocer la victoria.
“Este equipo tiene unión del grupo, del trabajo, hemos sido castigados por nuestros errores hoy y en partidos pasados, pero yo vuelvo a ver las cosas que podemos mejorar, que son cosas técnicas y que tienen que venir creando un ambiente donde la fricción puede ayudar, pero que no se convierta en frustración”, agregó el estratega serbio en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que la afición volvió a manifestar su descontento tras la derrota ante Mazatlán, con abucheos hacia Alexis Vega y al grupo en general: “Quiero ver que la gente tenga rabia, que dé el paso adelante por Chivas, por lo que somos y es necesario que vengan desde adentro, uno tiene que sentir la derrota y convertirlo en combustible, eso se tiene que manifestar con acciones”, agregó Veljko Paunovic.
Chivas no tendrá descanso y volverá al trabajo este miércoles para preparar el duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, encuentro vital para el Guadalajara en su intención de romper la racha negativa que vive actualmente.