Óscar Macías y Jesús González aseguran que los resultados del equipo potosino en 2023 son similares a los logros rojiblancos en el mismo lapso
Los exjugadores del filial de Chivas, Tapatío, Óscar Macías y Jesús González, quienes llegaron al Atlético de San Luis para el Clausura 2024, consideran que el equipo potosino se halla a la par del Rebaño, debido a los resultados que obvuvieron durante este año.
“Así como Chivas, Atlético de San Luis es importante y se refleja en los resultados, estando dentro de los cuatro primeros (del Apertura 2023). Es el hambre de cada jugador por trascender y esa no es la excepción conmigo” dijo Macías, quien vivirá su segunda etapa en el equipo potosino.
Respecto a la oportunidad que encontraron fuera de Chivas, Jesús González considera que en el equipo tapatío es muy difícil obtener una plaza debido al sobrecupo que existe de jugadores, sin embargo, para el exgoleador del Tapatío no es un sabor agridulce el salir de Chivas.
"Estuve jugando con 'Pauno' y sí me dieron un tiempo el chance de estar. Hay muchos jugadores, siento que es un sobrecupo de jugadores en este momento en Chivas; algunos vuelven, otros están y que no pueden sacar y Atlético de San Luis necesitaba un centro delantero y aquí estoy”, agregó.
González dejó ver que, tanto para Macías como para él, fue muy difícil ganar una oportunidad en Primera División, contrario a lo que pensaban tras ser campeones en la Liga de Expansión.
“Realmente es difícil por tanto extranjero en México. Tras el campeonato con Tapatío, no se nos abrieron las puertas porque ya estaban las plazas ocupadas por los extranjeros. Es difícil que a los mexicanos se les dé la oportunidad. estoy contento de estar aquí. La peleamos Óscar y yo a muerte, nos costó seis meses que no nos abrían la puerta en Primera División después de dar los resultados”, expuso.