El regreso de Javier Hernández al equipo potenció las ventas de asientos el recinto, así como de camisetas a nivel general
Luego de cinco jornadas en el Clausura 2024, Chivas agotó la venta de abonos, tanto multianuales como anuales, semestrales y dejará dos mil boletos para venta general en cada partido de Chivas como local.
La venta mostró un alza importante desde que iniciaron los rumores acerca del regreso de Javier Hernández, así como la venta de camisetas rojiblancas acompañadas de la tipografía del ‘hijo pródigo’.
Alrededor del 50 por ciento del Estadio Akron estaba abonado desde que iniciaron los rumores del regreso de Javier Hernández. Una vez anunciado el fichaje de manera oficial, las filas en el Estadio Akron eran largas para adquirir tarjetas y apoyar al Rebaño en cada partido como local.
En la semana anterior, eran pocos los abonos libres en las zonas del inmueble, siendo butacas impares, sin embargo, con el transcurrir de los días la afición adquirió dichos lugares a pesar de no poder adquirir mínimo dls lugares juntos en zonas determinadas.
Una vez anunciada la venta total de abonos, la directiva de Chivas decidió dejar dos mil butacas libres del aforo total del Estadio Akron, con el objetivo de ponerlos a la venta general en cada jornada de la Liga MX.
Cabe señalar que, el aficionado de Chivas con abono miltianual, anual o semestral, sólo puede ingresar a los partidos del Rebaño en Liga MX, mismo caso que para la rama femenil.
Respecto a Concacaf Champions Cup, el abono no garantiza la entrada. El beneficio que otorga el plástico es asegurar un lugar y adquirir entrada con precio especial. Para el juego de vuelta ante Forge FC del próximo martes, los abonados pueden adquirir el boleto al cincuenta por ciento de descuento.
Chivas se enfrentará a FC Juárez el próximo sábado en el Estadio Akron, duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024.