Chivas tuvo un arribo discreto a la capital, ya que solo dos aficionados recibieron al equipo en el hotel de concentración
Las Chivas llegaron a la Ciudad de México para enfrentar este miércoles por la noche al América en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Los tapatíos aterrizaron en el aeropuerto internacional de Toluca aproximadamente a las 19:00 y, posteriormente, vía terrestre se trasladaron al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, donde arribaron aproximadamente a las 20:10 horas.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez la afición del Rebaño Sagrado no acudió a la llegada de su equipo y solamente dos aficionados se dieron cita en el hotel para tratar de ver a los futbolistas rojiblancos.
Sin embargo, estos fanáticos no tuvieron ningún tipo de contacto con nadie del equipo tapatío, porque tanto los jugadores, cuerpo técnico y directiva de las Chivas entraron por una de las puertas traseras del hotel y llegaron directamente a cenar.
Cabe destacar que las Chivas tendrán un entrenamiento este martes por la tarde en la cancha del Estadio Azteca y posteriormente habrá una conferencia de prensa con Fernando Gago y uno de los elementos de la plantilla. Después de eso, regresarán a su hotel de concentración, donde se espera que ahora si la afición del Guadalajara se haga sentir con una serenata.
Fernando Gago llegó a la capital con la mejor plantilla disponible en este momento, aunque tiene las bajas de Pavel Pérez, José Castillo, Gilberto Sepúlveda y Carlos Cisneros por lesión, mientras que Eduardo Torres tampoco hizo el viaje debido a que se encuentra suspendido luego de salir expulsado en el partido de ida ante el América en el estadio Akron.