La FMF investiga un conato de bronca entre el Tapatío y el Celaya de la Liga de Expansión, que provocó la hospitalización del jugador Hugo Camberos
La Federación Mexicana de Futbol investiga un conato de bronca en los vestidores entre el Tapatío y el Celaya, de la Liga de Expansión, que provocó fuera trasladado Hugo Camberos al hospital.
“Después del partido de ayer entre Tapatío y Club Celaya de Liga Expansión, los Comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del Estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos”, informó la Federación Mexicana de Futbol.
De acuerdo a fuentes consultadas, en los vestidores hubo una bronca que tuvo como desenlace un traslado de Hugo Camberos al hospital, para ser revisado. Hasta ahora se investiga quiénes fueron los agresores de dicho conato.
“El hecho de que uno de nuestros jugadores afectados, Hugo Camberos, fuera trasladado al hospital para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de los jugadores y del cuerpo técnico del club visitante al final del encuentro”, confirmó el Tapatío FC en un comunicado de redes sociales.
Por su parte, Celaya avisó que está en toda la disposición de colaborar con las investigaciones y solicitó que le fueran entregados los videos que existan de la bronca, para poder sancionar internamente a los que resulten culpables.
“Por lo antes expuesto, hemos solicitado verbalmente tanto al Comisario del Partido como al Club Tapatío, y lo haremos de manera oficial a la Liga de Expansión, todas aquellas pruebas, videos y testimonios disponibles, para identificar y sancionar enérgicamente a los responsables de estos actos reprobables, así como tomar las medidas que sean necesarias”, aseguró el Club Celaya, en un boletín.
El conato se registró después de que el Tapatío eliminó al Celaya, en los cuartos de final del torneo Clausura 2024, de la Liga de Expansión.