<
>

Romo cree que roce entre Meza y Medina "cae bien" previo a clásico

play
Es Así y Punto: "Vergonzosa actuación de Monterrey" (4:36)

Hernán Pereyra analiza la eliminación del equipo de Fernando Ortiz en la Concacaf Champions Cup. (4:36)

El jugador dejó en claro que ahora deben enfocarse en los duelos ante Tigres, porque a su consideración deben ganar esa serie para colocarse en las semifinales.


El mediocampista Luis Romo consideró que el roce entre Maxi Meza y Stefan Medina tras el partido que perdieron contra Columbus Crew, dentro de la Concacaf Champions Cup, le sienta bien a Rayados de cara al clásico regiomontano contra Tigres, correspondiente a la liguilla del Torneo Clausura 2024.

“Muchas veces hace falta ese tipo de roces, se dio, inmediatamente que pasa en el e grupo ellos dos están como siempre, pero a veces hace falta eso, le va a caer muy bien ese tipo de roces que suman, que nos hierve la sangre, que más de irnos con la cabeza abajo, nos hablamos y eso puede alimentar mucho el alma”, declaró.

Luego del silbatazo final del cotejo efectuado en el estadio BBVA, los jugadores Maxi Meza y Stefan Medina tuvieron una discusión, en la cual tuvieron que intervenir sus compañeros para evitar que llegara a mayores.

Luis Romo dejó en claro que ahora deben enfocarse en los duelos ante Tigres, porque a su consideración deben ganar esa serie para colocarse en las semifinales de la actual justa del futbol mexicano.

“Se juega mucho por todo lo que significa en la ciudad, lo que ha pasado últimamente, debemos darle esa importancia, asumir la responsabilidad y estar tranquilos, que tenemos el equipo para dar una buena serie.

“Más que anímicamente es enfocarnos en lo que viene, sabemos que a la vuelta de la esquina tenemos clásico, una serie muy importante, un clásico para la ciudad que tenemos que ganar, más que pensar en lo negativo, tenemos que pensar en mejorar, en hablar fuerte y saber tenemos que ganar sí o sí esta serie que viene”, añadió.

El jugador dijo que Rayados está en deuda en su estadio por lo que ha sucedido últimamente con los resultados, pero que trabajarán para darle satisfacciones a sus seguidores.

“El día de hoy es el que vamos a tener para quedarnos con el mal sabor de boca de lo que no pudimos lograr ayer, creo que tenemos plantel suficiente para poder competir por los dos torneos, no se dio, no fue así, pero tranquilos, reflexionar, aprender de los errores y ahora enfocarnos para lo que viene que es importante para la ciudad, la afición y nosotros también”, concluyó.