ESPN tiene conocimiento que el equipo rompió filas tras la eliminación del Clausura 2024, se presentó una última oferta a Salvio, quien no aceptó debido a que la misma no cubría sus intereses.
Los Pumas y Eduardo Salvio no llegaron a un acuerdo para la continuidad del ‘Toto’ con los auriazules, confirmaron fuentes a ESPN. Luego de varios intentos de renovación, tanto directiva y jugador no llegaron a un acuerdo que beneficiara a ambas partes.
ESPN tiene conocimiento que el equipo rompió filas tras la eliminación del Clausura 2024, se presentó una última oferta a Salvio, quien no aceptó debido a que la misma no cubría sus intereses.
Ante la negativa, la directiva tomó la postura de dejarlo salir una vez que culminó su contrato y ahora analizarán las mejores opciones en la posición, pues, hasta el momento, confían en que el regreso de Jorge Ruvalcaba le dé frescura a la banda derecha.
Salvio llegó en el Apertura 2022 bajo el mando de Andrés Lillini. El ‘Toto’ se convirtió en uno de los mejores elementos del club y su calidad era notoria, aunque tuvo picos de rendimiento e, incluso, en los últimos dos torneos, la afición tuvo varios descontentos con su actuar.
Con el ‘10’ en la espalda, la etapa del ‘Toto’ Salvio terminó en Pumas y se espera que el jugador de 33 años regrese a Sudamérica, aunque analizará las mejores opciones para continuar con su carrera como profesional.
Molina, Tabó y Aldrete, las otras bajas
De igual forma, Jesús Molina es otra de las bajas del club una vez que el mediocampista anunció su retiro del futbol profesional. Luego de un año en el equipo, ‘Moli’ sufrió algunas lesiones que no lo dejaron cerrar su etapa como hubiese querido, pero mostró su agradecimiento al club por darle la oportunidad de jugar una última vez.
En tanto, Adrián Aldrete quedó libre y no renovará su contrato con los felinos, mientras que Christian Tabó reportará con Cruz Azul una vez que acabe el Clausura 2024, pues su carta pertenece a los celestes y los Pumas no hicieron válida la opción de compra.