A falta de los exámenes físicos y la firma de los contratos, el griego se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2024.
MÉXICO.- A falta de los exámenes físicos y médicos y de que se firmen los contratos correspondientes, el griego Giorgios Giakoumakis se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2024.
Fuentes confirmaron a ESPN que este jueves el club de la MLS aceptó la oferta por 10 millones de dólares del club cementero de la Liga MX, en específico los términos y los plazos del pago de dicha transferencia por el delantero de 29 años, autor de 24 goles en 40 partidos en la MLS.
“Acordamos términos, ya sólo falta lo legal. Ahora sólo falta que legal se apure con contratos”, expresó una fuente consultada por ESPN, al tiempo que otro informante mencionó que el acuerdo se hará oficial una vez que se firmen los documentos y que Giakoumakis supere con éxito el examen físico y médico de rigor.
Por otro lado, las fuentes agregaron que los mexicanos Jorge Sánchez y Andrés Montaño se convertirán también en refuerzos de cara al próximo torneo, pues ambas negociaciones están virtualmente acordadas en todos sus términos con Ajax y Mazatlán FC, respectivamente.
Además, los informantes comentaron que también va avanzada la negociación con Pumas por el volante defensivo Amaury García, aunque en caso de concretarse podría ser más para apuntalar al equipo Sub 23 de Cruz Azul y para tener una plantilla más amplia en el primer equipo dirigido por Martín Anselmi.