Al minuto 88, Ignacio Pussetto marcó el gol del triunfo para Pumas y significa llegar a la próxima jornada contra América con victorias consecutivas
Pumas logró su segundo triunfo seguido, luego de que venció 1-0 a Tijuana. Ignacio Pussetto saltó desde la banca y se convirtió en el héroe que llenó de vida a los de casa y aseguró las tres unidades que también los levanta en el ánimo y en la tabla general.
Pumas necesitaba un triunfo para llegar motivados al Clásico Capitalino ante América de la próxima jornada. Con la urgencia de puntos, mostraron mucha mejoría respecto a los últimos cuatro juegos de Liga MX pasados.
El equipo local tuvo su mejor juego en casi un mes y dominaron a unos fronterizos que por más que quisieron igualar el juego, sufrieron mucho en zona baja y Jesús ‘Chuy’ Corona fue la figura.
Memo Martínez y Rogelio Funes Mori eran las armas en el ataque de Gustavo Lema, pero ambos delanteros se cansaron de fallar oportunidades. Pumas generó jugadas de peligro como hace tiempo no lo hacía, pero sus delanteros salieron sin la mira fina.
Lema se aguantó con los cambios, pues sus pupilos sin duda dominaban a placer. Era el último pase el que fallaba o la definición de los delanteros. Incluso, con tantas fallas, Corona fue el mejor jugador de la visita.
Los minutos pasaban y finalmente llegaron los cambios de Pumas en búsqueda de un gol solitario que les dieran los tres puntos.
Hacia el final del partido y de forma agónica, Pumas no desistió en sus intentos de gol y llegó el premio. Dos de los cambios de Lema se juntaron para asegurar la victoria. Rodrigo López cobró un tiro de esquina y Pussetto remató para finalmente vencer a Jesús Corona.
Sin tiempo en el reloj, los Pumas guardaron la ventaja y aunque tuvieron algunos minutos de sufrimiento, sumaron su segundo triunfo consecutivo y se declararon listos para el Clásico Capitalino ante América.