Fuentes revelaron a ESPN que la directiva regia no está de acuerdo con los dos encuentros de castigo que le impusieron a Ocampos
MONTERREY -- Rayados presentó una solicitud de apelación ante la Comisión Disciplinaria, después de estar en desacuerdo con la sanción de dos partidos impuesta al argentino Lucas Ocampos.
Una fuente reveló a ESPN que en Monterrey no están tranquilos, debido a que los directivos norteños consideran que Édgar Guerra de León, agredió hasta en dos ocasiones y provocó a Lucas Ocampos, y al final ambos jugadores recibieron los mismos dos encuentros de suspensión. Rayados tiene claro que Ocampos solamente respondió a las agresiones en su contra durante el compromiso de la Jornada 17.
Lucas Ocampos salió lesionado en el duelo ante la escuadra esmeralda, y aunque se temió por un problema físico mayor, el delantero argentino de 30 años solo realizó trabajo de rehabilitación por una lesión muscular.
¿Baja ante Pumas?
En caso de que no proceda la apelación, Monterrey no contará con el argentino Ocampos en los cuartos de final de la Liguilla ante Pumas, ya que el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria en primera instancia es de dos juegos, luego de su expulsión en la última fecha del torneo regular del Apertura 2024. Lucas recibió la tarjeta roja contra León por la causal 5: conducta violenta.
Este lunes el equipo albiazul descansó y se espera que regresen a entrenar el martes para continuar con la preparación para la ida de los cuartos de final ante Pumas, primero en casa de la escuadra regia y la vuelta en el estadio Olímpico de la capital mexicana.