El técnico serbio calificó como amarga la derrota ante Bravos, pues Tigres acumulaba 14 partidos sin caer en el Universitario
MONTERREY -- El estratega de Tigres, Veljko Paunovic, lamentó que se haya terminado la racha de partidos que tenía el equipo sin perder bajo su mando en el estadio Universitario, con la derrota que sufrió contra Juárez FC en el encuentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2025.
“Obviamente es una noche amarga, creo que el rival tiene mérito de habernos ganado por primera vez, un equipo que ha venido a ganar, cortar esa racha que tuvimos en ocho meses de 14 partidos sin perder, duele mucho.
“Más porque encima de todo, sin quitarle mérito al rival, hubo otros partidos que pudimos perder, hoy a pesar de que estuvimos espesos, el equipo ha generado ataque, hemos tendido oportunidades más que claras de abrir el marcador, el gol que marcaron les dio estímulo y motivación, se hicieron más fuertes, con ese resumen de lo que podíamos haber tenido, todavía duele mucho más”, declaró Paunovic.
Paunovic dijo que las bajas que tuvieron para este encuentro por jugadores lesionados los condicionó de cierta forma, pero desde su punto de vista quienes estuvieron en el terreno de juego realizaron un buen trabajo.
“Para mí, la gente que le toca jugar rindió, lo hizo muy bien, las bajas condicionan la competición dentro del equipo para estar alertas, pensar que no hay otro para jugar puede condicionar, pero no tengo ninguna queja sobre los que salieron hoy, lo dieron todo”, añadió Paunovic.
El timonel habló sobre Juan Brunetta, quien salió lastimado del cotejo frente al equipo fronterizo, y dijo que tuvo una contusión, lo cual confirmó el mismo jugador, por lo cual no cree que esté en duda para el compromiso del fin de semana contra Necaxa, aunque estarán atentos a la evolución del jugador.
Varini: Queríamos dar otra cara
El técnico de Juárez, Martín Varini, aseguró que su equipo quería dar otra cara en ese cotejo y que aunque los felinos salían como favoritos, su equipo realizó un buen trabajo en la cancha y ello los llevó a adjudicarse los tres puntos en el estadio Universitario.
“Hoy con Tigres podíamos perder y era lo llógico, pero queríamos dar otra cara, la dimos y eso nos llevó a ganar el partido. El equipo fue excelente cómo trabajó en la defensiva, en la ofensiva, claro cuando te enferntas a rivales de tanta calidad es difícil ejecutarla, pero los jugadores están adaptados a la idea, eso facilita or un lado y me hace sentir orgullos de los jugadores en el día a día.
“Nos deja sensaciones positivas, sabíamos la dificultad que nos representaba de venir aquí con Tigres, que tiene un gran equipo y entrenador, el desafío era grande, era levantarnos de una caída dura en casa, este equipo demuestra tener rebeldía, temperamento para revertir situaciones y poder competir, que es para lo que estamos nosotros”, expresó Varini.