<
>

Debut de Javier Ibarra causa emoción en las gradas

Imago 7

Sacándose la chamarra, saltando y balanceando la misma por encima de su cabeza con una locura sin igual fue como el Señor Ibarra vivió un momento épico y mágico en el Estadio BBVA durante el juego de Copa que sostuvieron los Rayados y el Atlético San Luis.

Hay ocasiones en las que el resultado de un partido pasa a segundo plano. Situaciones en las que la emoción y la expectativa sobrepasan mucho más allá de lo que realmente esté pasando dentro del terreno de juego. Fue el caso del padre de Javier Ibarra, canterano de Rayados que en medio del paupérrimo juego de Copa MX vivió su momento de gloria al debutar en la máxima categoría.

Nadie lo hacía en el estadio. Solo él guardaba esa real esperanza de ver a su hijo debutar en el primer equipo de los Rayados. El partido no ayudaba en anda, pues el balón no entraba y como si esto fuera poco, Monterrey se fue abajo en el marcador.

Contra todo pronóstico fue que al minuto 76' del encuentro fue llamado el canterano de 17 años Javier Ibarra, desatando la algarabía y emoción desbordada de su señor padre en las tribunas del Estadio BBVA.

El gesto de exaltación y emoción por parte del progenitor de Ibarra se hizo notar en el estadio, pues cabe recalcar que con el 0-1 en contra el ambiente no era el mejor que se haya visto en el inmueble albiazul.