<
>

Atlas recurrió a una bruja para ganar en el Estadio Jalisco

Mexsport

GUADALAJARA -- La crisis de Atlas como local ha tomado tintes dramáticos. A tal punto ha llegado el no poder ganar en el Estadio Jalisco, que la directiva que encabeza Gustavo Guzmán como presidente, ya intentó por vías alternas, como la religión y la brujería. El mismo dirigente atlista, reconoció en conferencia de prensa que previo al juego ante América llevaron una bruja al inmueble tapatío, lo cual no les funcionó pues terminaron cayendo 3-0 con las Águilas.

''Cuántos juegos hemos ganado en el último año en el Jalisco, ya es una cosa horrible. Estadio embrujado o no sé, el sábado mandé una bruja y fui a misa y no nos salió ni la una ni la otra. Soy católico pero no voy a misa, entonces le pedí al padre Chayo (sacerdote del Estadio Jalisco) una misa, ahí estuvimos. Alguien dijo que estaba embrujado e hicieron alguna cosa, imaginen yo la cara que tengo que poner cada semana con ese señor tan duro (Ricardo Salinas, dueño del equipo)'', dijo el directivo rojinegro.

El mismo Guzmán señaló que esta crisis les ha costado en lo económico, pues al no poder tener buenas entradas en el Estadio Jalisco, pierden un ingreso importante.

''No podemos negar que la competencia es dura, competir con los equipos de Monterrey, que tienen un promedio de 40 mil aficionados que pagan el triple de aquí. Esa ayuda de la afición es importante, en esa plaza que te da esa cantidad de dinero puedes hacer maravillas (…) No es un reclamo a la Fiel, es una realidad, hay muchos años de frustración. Tengo que darles espectáculo para que me compren el boleto por todo el año'', agregó Guzmán.

En el Apertura 2015, la escuadra rojinegra solamente pudo ganarle a Puebla y Dorados, perdiendo siete compromisos de Liga en casa, firmando así su peor temporada como local en la historia de torneos cortos. Ya en este 2016 las cosas parecen no haber mejorado ni con la ayuda de la brujería, pues fueron derrotados por América en Liga y también por Coras de Tepic en Copa MX.