<
>

Aldo De Nigris defiende al equipo de críticas por vacaciones

Mexsport

MONTERREY -- Luego de los días de descanso que tuvo el plantel de Rayados por la Semana Santa, este regresó a los entrenamientos entre críticas de la afición precisamente por el descanso que tuvieron.

"La gente a lo mejor no vive el día a día de uno, no tiene 14 o 15 años jugando y mentalmente no están tan saturados como uno, pero como quiera uno no se queja y no pidió los días de descanso, nunca me había tocado tener descanso", comentó Aldo de Nigris.

Más allá de esta situación, el artillero regiomontano recordó en qué posición de la tabla se encuentra el equipo e invitó a la afición a no alarmarse.

"Ahorita vamos de superlíderes, no creo que la gente deba de quejarse, esa es una y después nosotros debemos tomarlo como lo que es y no relajarnos en ningún aspecto".

Finalmente, Aldo se refirió a Humberto Suazo, esto debido a la visita que el andino hizo a la ciudad y al ser cuestionado sobre un posible partido de homenaje para el histórico goleador.

"Yo pienso que es el jugador más grande en la historia. Es un buen amigo, siempre va a merecer algo, siempre va a merecer algo por lo que le dio al club. Ojalá y se pueda hacer algo para reconocer todo lo que hizo. Suazo siempre se va a reconocer y está en la historia plasmado", sentenció De Nigris.