Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

José Guerrero al hospital tras sufrir golpe en la cabeza con América

El mediocampista del América, José Daniel 'Chepe' Guerrero tuvo que abandonar el partido contra Pumas en Ciudad Universitaria para ir al hospital a ser revisado por especialistas tras un choque de cabezas que sufrió en el desarrollo del juego, en la jornada 17 del torneo Clausura 2016.

Corría la primera media hora del partido cuando en el centro del campo, en un balón aéreo, el jugador azulcrema chocó su cabeza con un rival y aunque de momento no presentó molestia alguna, de pronto comenzó a sentirse mal y él mismo pidió su cambio.

Fue al minuto 34 cuando se hizo la modificación, en su lugar entró el 'Rifle', Andrés Andrade, y él se fue directamente al hospital para ser evaluado.

La directiva americanista dio la orden de que el jugador no entrara al vestidor, sino que le pidieron al cuerpo médico que de inmediato lo subieran a la ambulancia para llevarlo al nosocomio.

'Chepe' Guerrero salió por su propio pie hasta la ambulancia. Hasta este momento, América no ha informado sobre el estado de salud de su mediocampista.

^ Al Inicio ^