<
>

"Para Veracruz, el partido ante Atlas es una final" Leobardo López

GUADALAJARA -- En Veracruz saben que cada partido es una final por los problemas de descenso que hay. Por ello, ante Atlas este fin de semana es un partido a matar o morir.

"De los objetivos que tenemos es calificar, no olvidarnos que tenemos problemas de descenso, estamos ahí con esa situación, tenemos que sumar, calificando nos alejaremos, pelearemos cada partido como una final", indicó Leobardo López

López evita comparar un proceso que pudo ser exitoso con Carlos Reinoso con el de Pablo Marini que sufrió su primer fracaso al perder la final de SuperCopa, y con ello el boleto a la primera fase de la Copa Libertadores.

"No hay que hacer comparaciones, nunca es bueno hacer comparaciones, Reinoso es antes que entrenador un buen amigo, un excelente entrenador, marcó una época, hizo cosas buenas, la afición se identificó con el equipo, la forma de jugar que tenía pero es otra historia, hacer cosas importantes".

"Ir a Libertadores era una ilusión que teníamos, afición, institución, equipo era una ilusión, sabemos que era muy importante para Veracruz pero dimos la vuelta a esa situación, era un objetivo que teníamos, nos dolió pero ahora estamos enfocados en hacer lo mejor posible".

EN VERACRUZ, OBLIGADOS A SUMAR

El colombiano Juan Pérez destacó la importancia de sumar la victoria en el Estadio Jalisco, ante un equipo como Atlas que buscará hacer respetar su casa.

"Ganar primero que todo, hacer las cosas bien, tratar de hacer el buen partido que hicimos en casa". "Es un rival difícil, está en su casa, sabemos que van a salir a ganar, vamos a salir a proponer también, hacer las cosas bien y sumar puntos que es lo importante".

El perder el lugar en Libertadores ante Chivas pesó, pero en este semestre buscarán recuperarlo. "Lastimosamente se pierde un cupo a Libertadores, estamos tratando de cogerlo, lo podemos obtener otra vez, eso queda atrás, no se gana pero hay que pensar en lo que se viene, clasificar a la liguilla para ganar la Final".

Indicó, "lo importante es ganar, sabemos que no será fácil, si no podemos ganar tratar de sumar un punto".

TIBURONES, CON CABEZA FUERTE

Pedro Gallese la sufrió. Fue el encargado de resguardar los tres postes en la Final de la SuperCopa MX, pero tras lo que significó la derrota, busca recuperarse con buenos dividendos en el campeonato.

"Mentalmente estamos bien, estamos con toda la confianza de sumar tres puntos, nos darán pelea mañana, vamos a ir por todo".

"Ya dimos la vuelta a la última página de ese partido, solamente meternos a lo que es la Liga".