<
>

Beckeles es baja de Necaxa y Honduras por luxación en el hombro

MÉXICO -- El defensa hondureño Bryan Beckeles resultó con una luxación acromio clavicular en el hombro derecho, la cual le restará como mínimo, dos semanas de actividad y consecuentemente, queda marginado de los partidos del hexagonal eliminatorio con la selección catracha.

A causa de esta lesión, Beckeles tuvo que dejar el cotejo ante Monarcas Morelia, el pasado sábado, tras la culminación de la primera parte, para ser reemplazado por Severo Meza.

El jugador no podrá reportarse para jugar con la selección Hondureña, de la cual se ha vuelto asiduo bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto y quien lo tenía en cuenta para los partidos clasificatorios rumbo a Rusia 2018, ante Panamá y Trinidad y Tobago, de los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Se informó desde el Club Necaxa, que el lunes se dictaminará cuánto tiempo requerirá el jugador para realizar la terapia obligada y además, se descartó que pudiera ser sometido a una intervención quirúrgica.

Beckeles, de 30 años y nacido en La Ceiba, Honduras, podría ser valorado por los servicios médicos del representativo nacional catracho, aunque esto se determinaría hasta el mismo lunes.

TAMBIÉN BÁEZ

Cabe señalar que en medio del desencanto que priva en los Rayos, debido a que vieron frenada su racha de nueve juegos sin derrota al caer por 2-1 en el Morelos ante Monarcas Morelia, también se suma otro lesionado a la causa, el mediocampista Xavier Báez, quien presenta un problema en un muslo y desde este domingo inició terapia, aunque se le practicará un ultrasonido el próximo martes.