<
>

"Un gol destaparía a Gignac", asegura Jürgen Damm

MONTERREY -- Para que André-Pierre Gignac vuelva a convertirse en el temible delantero de Tigres sólo es necesario que se reencuentre con el gol. Jürgen Damm, recoció que su compañero pasa por un momento complicado, pero consideró que después de conseguir una anotación volverá a ser el delantero que brilló en el ataque de los felinos como en torneos anteriores.

”Es difícil siendo nuestro delantero goleador el que no pueda marcar goles últimamente, lo entiendo porque le encanta meter goles, para mí es el mejor delantero de la Liga MX y es fuerte que no esté metiendo goles, yo creo que con un gol que meta se va destapar y va comenzar a meter goles, la calidad la tiene”.

Damm, quien marcó gol en la Ida de los Cuartos de Final frente a Pumas, destacó que Gignac ha contribuido de otra manera en los últimos juegos, en donde se ha ido en blanco.

“No ha contribuido con goles, pero en las asistencias ha estado en el 80 por ciento. Contra Pumas en la primera se la da a (Ismael) Sosa y en la segunda la peina, mientras el profe ’Tuca’ lo banque a muerte Gignac va dar lo mejor de el, ha hecho méritos para estar de titular siempre, ojalá y llegue el gol pronto para que se quite esa presión”.

El galo suma nueve partidos sin poder marcar gol su último tanto fue en el triunfo 2-1 sobre Puebla en la jornada 9, el sábado 17 de septiembre.