<
>

Kuri asegura que 'More' y Darvin Chávez sí tienen un pago garantizado

Imago7

VERACRUZ -- Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, explicó que Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez sí tienen un contrato firmado con Tiburones y con cierta cantidad de dinero, misma que podrían mejorar siempre y cuando su rendimiento sea el esperado y aceptado por Carlos Reinoso, entrenador del equipo.

“Se registra y hay un acuerdo por lo que llegarían a ganar y se da un aviso a la Federación. Por decir, ganan 100 pesos y el jugador hace su trabajo, se gana su puesto y va a ganar 400. Se le da un aviso a la Federación que habrá un aumento. Ahorita va por 100 pesos y la condición va entre Reinoso y los jugadores”, explicó el dirigente en entrevista con Futbol Picante.

La controversia sobre este tema surgió luego de Carlos Reinoso revelara que este par de futbolistas están condicionados para recibir su pago, a expensas de lo que muestren sobre la cancha, algo en lo que Kuri profundizó, aunque con la diferencia de que sostuvo que sí está garantizado que serán remunerados, aunque por una cantidad que se podría mejorar.

“Va condicionado. Ya está registrado con una cantidad y si hay un arreglo con ellos, se dará un aviso (a la Federación)”, añadió el directivo, quien igualmente compartió la razón por la que se presentó este caso.

“El tema de Chávez y Mosqueda, entraron de última hora, el maestro Reinoso me pidió que se registraran, me dijo que les iba a dar una oportunidad de demostrar y de salir adelante y como me lo pidió, se registraron a los jugadores y en estos momentos están haciendo su trabajo deportivo para ganarse un puesto”, indicó.

Kuri Grajales insistió en que esta situación siempre fue igualmente aceptada y acatada por los jugadores, que desean ganarse su puesto en el club.

“Van a jugar y por algo aceptaron eso. Tienen la capacidad para hacerlo y quieren demostrar de qué están hechos. Eso habla muy bien de ellos, pero son cuestiones entre técnico y jugadores”, dijo.