MÉXICO --
A su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a La Máquina, el paraguayo mencionó que han trabajado el tema de la contundencia, pues suman ocho puntos y están en el sitio 14 de la tabla.
"Debemos seguir subiendo en la tabla y calificar. Será un lindo partido y ellos están invictos. Esperemos quitárselo y venimos con la actitud de poderlo hacerlo. Hemos trabajado bien y los resultados acompañan y ojalá que tengamos un juego completo", dijo.
MartÍnez expresó que la definición ha sido un tema primordial, pues "cada partido tenemos de 10 a 15 ocasiones a gol y no se cierran de la mejor manera y es por la falta de tranquilidad que se tiene".
En este tenor reconoció que "estamos más necesitados que ellos y queremos sacar los tres puntos".
El jugador defendió el trabajo que tienen con el técnico, José Manuel de la Torre, con el que tienen en el certamen una victoria y cinco empates.
"Tenemos a un técnico que siempre nos dice que estemos tranquilos y hemos caído en un bache de no poder ganar y el resultado ante León cambió muchas cosas y lastimosamente no hemos ganado algunos puntos en casa", declaró.