MÉXICO -- Manuel Iturra, titular indiscutible en el medio campo de los Rayos del Necaxa, aseguró que el América no los intimida y no se atrevió si las ausencias de Oribe Peralta y Darwin Quintero, podrían beneficiarlos en su cotejo en el Estadio Azteca.
"No, no intimidan, somos once contra once. Es cierto que ellos son muy fuertes y tienen una racha positiva, pero nosotros también hemos conseguido resultados importantes para escalar peldaños en la tabla".
Sostuvo, sin embargo, que "es una bonita oportunidad para medir nuestra capacidad, para conseguir los tres puntos. Ojalá podamos salir con un triunfo".
Acerca de si podrían beneficiarse de alguna manera porque no jugarán ni Peralta ni Quintero, señaló que "no sabemos si nos ayude, o no; nosotros vamos a hacer lo nuestro, trataremos de hacer un partido inteligente para llevarnos la victoria".
Por otra parte, no le extraña que se repare poco el lo realizado por el Necaxa en el futbol mexicano, no obstante el excelente trabajo del equipo bajo la batuta de Ignacio Ambriz.
"Siempre es así, pasa en todas partes, se le da mayor cobertura periodista a los equipos grandes, a los equipos de la Capital, pero eso a nosotros no nos debe importar. Nosotros, sin hacer tanto ruido, queremos meternos, ojalá, a una Liguilla".