El abogado que Jonathan Fabbro contrató no hizo nada por defender al naturalizado paraguayo durante ocho meses, aseguró Larissa Riquelme, pareja del futbolista paraguayo, quien está detenido por una presunta violación y en espera de su extradición a Argentina.
“En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido, ya que se burló de vos aceptando su defensa. Estuvo ocho meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia, dejando a la parte acusadora a su libre albedrío sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia. Nos prohibió hablar a la prensa, luego entendimos el por qué”, escribió Riquelme en su cuenta de Instagram.
“Ocho meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, ocho meses si poder defenderte, ocho meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, ocho meses que muchos se aprovecharon para acusarte de hechos similares, ocho meses que los medios se encargaron de desprestigiarte sin tener conocimiento guiándose de lo que decía la parte acusadora a favor de ellos”, abundó.
Carmelo Martínez, uno de los litigantes contratados por Fabbro, fue a preguntarle al primer abogado sobre el expediente y “no pudo justificar que ni siquiera copia del expediente tenía. Una vergüenza de profesional”.
Larissa mencionó que Jonathan no podía salir de México porque no pudo declarar el ingreso de unos cheques de Jaguares de Chiapas y confió que, con su grupo de abogados, conformado Rodolfo Baque, Carmelo Martínez, Marco Aurelio Núñez Cué, Fernando Ruiz Contreras y Orlando Casas, “todo se va aclarar.
“Aquí lo único que existe son tres víctimas de personas inescrupulosas que no les importó nada de nada. Estamos contigo, amor, te amamos”, concluyó.