<
>

Peñalba y Baca ríen ante la posibilidad de ir a Las Palmas

Imago7

MÉXICO -- Rafael Baca y Gabriel Peñalba ríen ante la posibilidad de emigrar al futbol europeo bajo el mando de Paco Jémez con Las Palmas.

El primero soltó una risa nerviosa ante el acoso de los reporteros. Sobre si la risa viene ante algo que quizá podría parecerle utópico, se limitó a responder: "Desconozco, no sé nada de nada".

Quien parece estar más cerca del nuevo equipo de Jémez, el mediocampista Gabriel Peñalba, simplemente evitó a la prensa.

El español Edgar Méndez posteó un mensaje en Twitter, donde se despedía de Peñalba y le decía que lo iban a extrañar.

Ante esto, ESPN Digital buscó al argentino para preguntar sobre el posible traspaso al futbol ibérico, tras desempeñarse con el Cagliari de Italia y con el FC Lorient de Francia, previo a su arribo a la Liga MX para incorporarse al Veracruz.

Gaby Peñalba no se atrevió a revelar nada en ese momento y tampoco lo hizo a su llegada con Cruz Azul de hacer trabajo de pretemporada en Barra de Navidad. El argentino se limitó a sonreir y nada más.

Cabe señalar que también de manera extraoficial, ESPN Digital pudo enterarse que Peñalba tendría otra oferta de Europa, además del presunto interés de Las Palmas.

Los integrantes de la Máquina Celeste de Cruz Azul tendrán sólo esta noche para descansar y el sábado se medirán al Querétaro en el Estadio Azul, en su segundo juego de preparación, el cual se llevará a cabo a puerta cerrada.

Posteriormente quedarían libres para prepararse para la cena de Navidad junto a sus seres queridos.