<
>

Carlos Morales responsabiliza a jugadores de Lobos

Carlos Adrián Morales se soltó a llorar en el terreno de juego cuando el árbitro pitó el final del partido entre Cruz Azul y Lobos BUAP. El mismo jugador reconoció que ni Daniel 'Borita' Alcántar, ni Rafael Puente del Río son responsables de que estén en la parte baja de la porcentual, sino los futbolistas.

Siempre un cambio de técnico, obviamente hay una tensión. "Desgraciadamente se corta por el hilo más delgado, pero nosotros somos los responsables de lo que pasa, lo viví en Morelia, lo estoy viviendo acá. Se llegó a una decisión y hay que respetarla. Duele porque es un tipo que se entregó a nosotros, me dio la oportunidad de seguir disfrutando de lo que más me gusta. Vamos a entregar a tope la vida", relató el carrilero por izquierda al término del juego.

"Ahorita buscamos ser lo más positivos posibles, nos quedan tres fechas. Hay mucha, bastante impotencia, porque es una institución muy profesional, muy humana, seria y no se merece lo que está viviendo porque les costó mucho subir. Los que hemos estado en la cancha no hemos respondido como se merece", comentó.

También, contó que Puente fue quien lo invitó al proyecto y por eso se siente triste, aunque dijo que no cree que haya habido deslealtad por parte de Alcántar.

"Aquí no se trata de deslealtad, creo que hubo lealtad. Rafa y Bora saben lo que sucedió y nada más. Hoy lo que nos importa es la salvación y nada más", apuntó.

También, el arquero Lucero Álvarez expresó su impotencia por los malos resultados del equipo.

"Mucha bronca, pero el futbol es así. Otra vez la impotencia. Orgulloso de mis compañeros porque dejaron todo en la cancha", expresó. "[Nos quedan] tres finales fundamentales, ojalá el partido próximo sea de nosotros. Ojalá que en casa lo podamos lograr.

"Levantarse cada vez que nos caemos. Todos tenemos tropezones, ojalá que Lobos se levante más pronto que nunca".

Álvarez, quien salió por lesión en la derrota frente a Cruz Azul, relata cómo reaccionaron sus compañeros tras sufrir un corte en la cara.

" Sí, cuando me toco la frente y veo la sangre otra vez y más cuando veo la cara de mis compañeros que estaban todos asustados más que yo", finalizó.