<
>

Mauro Formica, cerca de llegar a San Lorenzo

El mediocampista argentino de Pumas, Mauro Formica estaría cerca de abandonar la institución para convertirse en nuevo jugador del San Lorenzo de Argentina. El 'Gato' no entró en los planes de David Patiño y en los próximos días podría concretar su salida de la Liga Bancomer.

Según reporta TyC Sports, Formica, de 30 años, fue ofrecido al San Lorenzo y el sudamericano habría despertado el interés del cuerpo técnico y la directiva. El club argentino estaría priorizando la llegada de un centrocampista central, sin embargo, el deseo de Mauro de llegar a la institución así como las facilidades que brindaría Pumas para su salida habría provocado que el ‘Ciclón' analice la posibilidad de ficharlo.

Por otro lado, Formica, que llegó a Pumas en el Apertura 2017, no logró convencer a la afición felina por lo que el club no lo contempló para el Apertura 2018 y su intención sería encontrarle lugar antes de que finalice la ventana de transferencias. El excementero tendría varias opciones para continuar su carrera en Argentina y destaca la posibilidad de regresar al Newell’s.

Mauro Formica, que también jugó con el Cruz Azul entre 2013 y 2015, participó en 11 compromisos en el Apertura 2017 y 10 duelos en el Clausura 2018. En total, disputó 1331 minutos con Pumas en dos torneos y nunca logró conseguir una anotación.