MÉXICO -- Luego de que el argentino Cristian Insaurralde viviera sus primeros minutos con América en el juego de Copa MX ante Dorados, el delantero consideró frente a los medios de comunicación que aún está lejos de su nivel más óptimo.
“Para mi gusto, tardaré (en alcanzar mi nivel). Voy a ser sincero, no te voy a decir que no es así, porque no es a lo que estoy acostumbrado a jugar así, puedo jugar mucho más”, dijo el ofensivo.
Del mismo modo, se puso metas para el campeonato y externó que entre sus objetivos está el estar al cien físicamente y lo que me importa es aguantar en lo físico, en la altura y con el correr de los partidos podré hacer buen juego”.
Insaurralde expuso que el compromiso ante el Gran Pez “es un partido que a mí me sirve mucho para empezar a agarrar ritmo, es importante para mí estar con el primer equipo, en los primeros minutos me sentí bien y estoy feliz por eso. Hacía bastante tiempo que tenía ganas de jugar”.
Con siete jornadas transcurridas del Apertura 2018 el futbolista comentó que desearía estar al cien por ciento, pero “no es lo que uno siempre espera tener que tardar para poder jugar, pero ahora en adelante trataremos de dar lo mejor para estar bien físicamente y dar lo máximo”.
