CULIACÁN -- Diego Armando Maradona tiene en zona de liguilla a Dorados de Sinaloa y con solo hacer un punto más en la próxima jornada estarán asegurando su pase a la fiesta grande de la división de plata del futbol mexicano.
“Tengo que agradecerle a mis jugadores, cuerpo técnico, que trabaja conmigo, tengo inmenso placer de tenerlos conmigo porque que saben muchísimo de esto y por eso obtenemos el triunfo, este partido era dificilísimo, pero lo mejor de todo son los jugadores sin lugar a duda”.
Cuando el 'Pelusa' tomó a Dorados se ubicaba en el sótano de la división, Diego aseguró en conferencia de prensa que en ese momento el equipo era para escaparse y que encontró a jugadores que no exponían todo su potencial, pero que él supo sacar el talento que tienen y que la situación por la que atravesaban era imposible, sin embargo lograron cambiar la actitud y el entorno.
Sobre la llegada de su cumpleaños numero 58 el próximo 30 de octubre, el único deseo que pide el argentino es ver a su nieto, considera que los años se le han ido, que en ocasiones los ha vivido bien y muchas veces mal, pero que hoy puede salir a la calle con la frente en alto.
“Necesitamos seguir de la misma manera, trabajar no aflojar, sabemos que cada punto que ganamos es muy importante para cumplir el objetivo, tenemos mañana día libre y el lunes volveremos al trabajo, para planear nuestro próximo partido. Lo que mostró hoy Vinicio Angulo fue espectacular, sobre todo su gol, pero tengo que felicitar a todos, estoy más que tranquilo con el plantel que tenemos”.
Sobre los rumores que lo colocan en Xolos de Tijuana para el próximo torneo, desmintió que pudiera mudarse a la frontera, ya que él está concentrado en Dorados, en buscar refuerzos para el próximo torneo y quiere cumplir su objetivo que es ascender al Gran Pez a la primera división.