<
>

Cardozo: "Si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando"

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas José Saturnino Cardozo respondió a su ex jugador Edwin Hernández, quien apuntó en declaraciones a ESPN que el estratega no estaba preparado para dirigir el Mundial de Clubes con el Guadalajara.

Cardozo atendió primero a tratar la forma en que el zurdo salió del Guadalajara y aclaró algunas cuestiones al respecto. “Nada más aclarar una situación. El jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, expuso el paraguayo ante lo dicho por el jugador de Pachuca.

También se expresó sobre el triunfo conseguido sobre Cafetaleros, con el que su equipo sumó cuatro victorias consecutivas en el 2019. “Una victoria más. Me parece que el equipo mereció ganar, tuvimos tranquilidad para manejar el partido. Teníamos que esperar, tener paciencia porque el rival no regaló espacios. Abrimos rápido la defensa de ellos con un gol que nos dio la tranquilidad de jugar mejor, tener más posesión. El rival cambió de sistema, nos costó, pero con los cambios volvimos a abrir a la defensiva”, explicó el técnico de Chivas.