MORELIA -- Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, aseguró que no entendió los comentarios de su presidente Álvaro Dávila sobre la nula llegada de refuerzos debido a la inseguridad que hay en la ciudad purépecha.
“No, la verdad que no me ha tocado en lo personal nada, ni he escuchado de mis compañeros tampoco. Yo la verdad estoy muy a gusto en Morelia, eso le comento a mi familia, a la gente que viene, que la verdad es una ciudad muy parecida a lo que es Montevideo, mi ciudad natal, entonces nos encontramos muy a gusto acá, muy bien, gracias a Dios, en lo personal y con los compañeros no hemos tenido algún tipo de esas situaciones. Quien me pregunta de Morelia, yo siempre le hablo bien porque es una ciudad que nos acogió con mucho cariño y nos sentimos muy bien”, señaló el arquero uruguayo un día después de las declaraciones del directivo.
De la misma forma, el sudamericano expresó que los aficionados pueden manifestarse como mejor crean, ya que son quienes apoyan al equipo en las buenas y en las malas. Esto debido a las pancartas que un sector de la tribuna mostró el juego pasado ante Atlas.
“Nosotros tenemos claro que la gente se expresa. Están en todo su derecho de expresarse y hacerse sentir cuando algo le gusta o no”, añadió.