<
>

Jesús Dueñas, motivado por su regreso al Tri

VERACRUZ -- Este viernes el volante de Tigres, Jesús Dueñas, ganó por partida doble.

Primero fue convocado por el director técnico Gerardo Martino en su primera lista al frente de la Selección Mexicana, y más tarde cerró con broche de oro en la victoria de los felinos sobre Veracruz, 2-0, en el inicio de la Fecha 6, para colocarse como líderes generales de manera temporal.

Dueñas, quien reconoció que no tuvo oportunidad de hablar con Martino en su reciente visita a los universitarios, no ocultó sus sentimientos tras ser considerado en el inicio de este nuevo ciclo mundialista.

"[Estoy] muy contento, es una nueva oportunidad", declaró. "Estoy muy emocionado, debo dar todo y responder al equipo. Es una motivación extra".

Dueñas habló con la prensa de Veracruz en conferencia de prensa en lugar de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien habitualmente no se dirige a los medios después de ganar.

El volante también habló del joven Francisco Venegas, quien fue el héroe del partido tras anotar un doblete en Veracruz luego que el partido parecía dirigirse a un empate sin goles.

"Es un jugador que vino a aportar calidad, eso no es fácil con un equipo que tiene muchas figuras", expresó Dueñas. "Ha jugado a la altura y se ve que es un chavo muy centrado".

Finalmente, Dueñas también dejó en claro que la mentalidad de Tigres siempre es ganar y no hacer caso a lo que digan los números antes de cada partido.

"Nosotros jugamos cada partido, lo preparamos para ganar", sentenció. "Sabíamos que no es un partido fácil, las estadísticas no juegan, dentro del campo somos 11 contra 11 y no hay que menospreciar a nadie".

La próxima jornada, los Tigres regresan al Volcán para recibir a Necaxa.