Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Isijara, inconforme con reglas para evitar el descenso

GUADALAJARA.- El volante de los Rojinegros del Atlas, Jesús Isijara aseguró este miércoles en conferencia de prensa qué hay “reglas un poco raras” con respecto a las facilidades otorgadas a los clubes que pierden la categoría deportivamente, pero que con el pago de una cuota millonaria pueden asegurar su permanencia en la mesa.

Isijara expuso que a él no le agrada esto pues el equipo que perdió su lugar en la Liga Bancomer se debe ir al Ascenso MX.

“En lo personal a mí no me gusta, el equipo que pierde la categoría tiene que descender, pero bueno, aquí en México las reglas están un poco raras y ya está. No creo que en el Veracruz estén contentos con las cosas que están pasando, pero bueno, el próximo torneo va a seguir en Primera División y esperemos que les vaya mejor”, expresó Isijara en conferencia de prensa.

En un tono de resignación expuso que las reglas están claras desde el inicio y bajo esa premisa no se puede cuestionar la regla, independientemente de los gustos particulares.

“El reglamento está desde el inicio y ahí no te puedo decir nada. El reglamento está y Veracruz quiere pagar los 120 millones, así que a uno qué más le queda, ya está descendido, pero va a seguir en Primera División; mientras el reglamento esté, podrán hacer lo que ellos quieran”, agregó el sinaloense.

Finalmente votó a favor de la continuidad de Leandro Cufré al frente del Atlas para el próximo torneo.

“Ya lo había tenido como auxiliar ahí en Santos y es una persona muy sencilla que le gusta trabajar y donde tiene la idea de la posesión del balón; es su primer torneo como técnico y ojalá que la directiva lo deje al frente”, manifestó.

^ Al Inicio ^