<
>

América y Xolos siguen en la disputa por 'Lolo' Miranda

EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images

América y Tijuana mantienen el interés por el centrocampista de Defensa y Justicia, Leonel Miranda, quien en las últimas semanas ha sonado para llega a la Liga MX para el Apertura 2019.

El cuadro fronterizo estuvo cerca de concretar la llegada del jugador, el cual está cotizado en Transfermarkt en 2.7 millones de dólares, pero siguen las negociaciones.

Por su parte, América podría contar con múltiples bajas en el próximo mercado de verano, una de ellas, la del contención y seleccionado argentino Guido Rodríguez, quien ha sido el elemento más destacado en el último año y disputará la Copa América con su representativo, por lo que en caso de salir, 'Lolo' podría llegar como su remplazo.

Miranda se puede desempeñar tanto de contención como de volante y su nombre ha sonado incluso para reforzar otros equipos de la liga argentina.

Fuentes consultadas por ESPN mencionaron que Tijuana es el equipo que lleva ventaja en las negociaciones, ya que tienen actualmente acciones en el cuadro Verde Amarelo.

Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera han sido jugadores que han participado con el equipo de Buenos Aires. Los dos militaron con Tijuana y posteriormente llegaron al América, donde se mantienen en el 11 titular.