<
>

América niega contacto con Giovani dos Santos

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, negó que el equipo esté en negociaciones con Giovani Dos Santos, a pesar de las versiones que señalaban posibles acercamientos para que el delantero mexicano se integrara a las filas del club azulcrema.

"No hay nada, no hay contacto”, comentó el directivo a la llegada del equipo, el cual realizó pretemporada en Cancún.

Baños mencionó que el equipo no sabe, ni conoce las pretensiones económicas del jugador, el cual percibe siete millones de dólares anuales en la MLS.

“No sé de qué pretensiones hablan. Todos hablan de pretensiones altas, pero no hemos tenido comunicación y si se llegara a dar nos podemos sentar a platicar, pero hasta el día de hoy no hay nada”, aseveró.

El directivo expuso que el estado físico del mayor de los Dos Santos también podría definir una posible contratación, pues el futbolista no encontró equipo en el mercado de invierno, por lo que no ha disputado un partido oficial en medio año.

“Dependiendo de cómo esté, pero Gio no ha parado y entrenó a buen nivel con la selección y habría que verlo cómo está físicamente”, declaró.

En esta misma línea se pronunció el técnico Miguel Herrera, quien expuso que no pueden "hablar de alguien que ni siquiera está, ni ha habido contacto".