<
>

Lucas Cavallini no juega encuentro amistoso con Puebla

Imago 7

PUEBLA -- En medio de las negociaciones que tiene Lucas Cavallini con la directiva de Cruz Azul, el delantero canadiense no participó en el encuentro amistoso que Puebla sostuvo contra Veracruz.

El centro delantero reportó con La Franja el pasado lunes, después de tener actividad en la Copa Oro con su selección, pero para este miércoles el cuerpo técnico no lo consideró para el cotejo amistoso.

Cavallini estuvo haciendo ejercicios en el exterior de la cancha, e incluso, sus compañeros ya dan como un hecho su salida.

En el interior del equipo también dan por realizada la transferencia del elemento de 26 años. El ofensivo Brayan Angulo reconoció la relevancia del delantero y reconoció que su lugar será difícil de llenar.

"Si se va que sea por el bien de 'Cava', hay otros jugadores que pueden suplirlo, el club buscará recambio y no podemos quedarnos en eso a una semana del inicio del torneo. No hay duda de que es muy importante, pero si se va, como parece ser, tendremos que asumirlo, los que quedamos tendremos que darle para adelante", dijo.

"Con la salida de 'Cava' nos quedamos sentidos, pero los que han llegado se van adaptando, es normal que el profe quiera más jugadores y de nombre, pero es lo que hay, los que estamos tenemos que dar la cara", comentó.