<
>

Sinha presenta a Diego Rigonato en Toluca

El legendario jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson Sinha, dio la bienvenida al brasileño Diego Rigonato, nuevo jugador del equipo mexiquense que vestirá el número 10 para el Apertura 2019, procedente del Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos.

La presentación del armador de 31 años la hizo Deportivo Toluca a través de sus redes sociales y con ritmo de samba, en el que aparece Sinha cantando e imprimiendo los números y apellido de su flamante contratación en el característico jersey escarlata del equipo choricero.

“Hola cómo estás, bienvenido a Club. Espero que sepas aprovechar el número: un 10 es un 10”, le dice Sinha a Rigonato en el video, mientras le entrega el jersey en el vestidor del equipo.

“Este número lo usé mucho tiempo dentro del club; que te llene de bendiciones a ti y a toda nuestra institución”, añadió el histórico del equipo.

Rigonato, quien estuvo con el Reims desde la campaña 2012-2013 hasta la 2017-2018 en el futbol francés y previamente participó en el futbol de Hungría con Budapest Honved, ha anotado cerca de 50 tantos en su carrera y llega con la responsabilidad de manejar las riendas en el terreno de juego de los Diablos Rojos.