MÉXICO -- El portugués Stephen Eustáquio entrenó en cancha, después de que se lesionó de la rodilla izquierda el torneo pasado y se tiene contemplado que regrese a la actividad a más tardar en el mes de septiembre.
El mediocampista se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y hoy ya trotó en la cancha dos de La Noria, en la que entrenó el resto del equipo. Eustáquio estuvo por separado y todavía no tiene contacto con el balón.
Eustáquio llegó para reforzar el mediocampo de La Máquina Celeste en el Clausura 2019 y se espera que tenga actividad en la jornada nueve de este torneo. El resto del equipo de La Máquina Celeste entrenó al parejo y Pedro Caixinha dedicó tiempo a trabajar con los delanteros, en busca de mejorar la contundencia de su delantera.
El portugués probó con Milton Caraglio en el equipo de los jugadores titulares y después le dio la oportunidad a Jonathan Rodríguez. A un lado de la cancha, estuvo Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, observando la práctica.
La Máquina se prepara para enfrentar el próximo sábado a los Gallos de Querétaro.