MÉXICO -- El arreglo entre Cruz Azul y el ecuatoriano Brayan Angulo es un hecho. El sudamericano y su representante llegaron a un acuerdo con la directiva celeste y firmaron un acuerdo por tres años después que la Máquina y el Emelec establecieran los términos del mismo, además del salario del delantero de 23 años.
Los celestes no se arriesgaron y se hicieron con el cien por ciento del pase del ariete y la próxima semana llegará a tierras mexicanas para poder realizar los exámenes médicos correspondientes y así finalizar el proceso de compra.
Este viernes fue cuando se llevó a cabo la firma del contrato, ya que el jugador esperó a que terminara su participación en la Copa Libertadores con el Emelec, en la cual ganaron 2-0 ante el Flamengo de Brasil.
Anteriormente, el mismo Angulo dijo que este viernes definiría su futuro, pues estaba concentrado en enfrentar el torneo continental de la Conmebol. Con su llegada, se espera que la cuota de goles de Cruz Azul aumente y así tenga mejores opciones Pedro Caixinha al momento de elegir sus alineaciones.