Fútbol Americano
Sergio Domínguez 5y

Bryan Angulo, con todo listo para debutar con Cruz Azul

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo se encuentra listo para realizar su debut con Cruz Azul, toda vez que recibió su visa de trabajo este lunes y a lo largo de la semana se ha entrenado al parejo de sus nuevos compañeros.

Durante la práctica de este jueves, el exatacante de Emelec se mostró entusiasmado desde los primeros minutos sobre el césped, participó de primera mano en una breve sesión de fútbol tenis y posteriormente realizó una sesión de torito, en la que le tocó pasar al centro en un par de ocasiones.

Con respecto al pase internacional por parte del club ecuatoriano, se espera que durante las próximas horas de esta jornada sea enviado para que todo el papeleo previo quede listo.

Por otro lado, el entrenador portugués Pedro Caixinha podrá contar con todos sus futbolistas, pues no se reportan lesionados, con excepción del medio centro Stephen Eustáquio, quien ya fue dado de alta luego de una ruptura de ligamento de la rodilla pero se encuentra aún entrenando por separado.

Cruz Azul viajará este viernes por la tarde rumbo a Guadalajara para buscar su segunda victoria del Apertura 2019 ante Atlas, en duelo perteneciente a la Jornada 5 que se celebrará sobre el césped del Estadio Jalisco el viernes a las 21:00

^ Al Inicio ^