El entrenador Joaquín Moreno aceptó que está dispuesto a quedarse como interino en el Cruz Azul, aunque a él sólo le han pedido que prepare el partido contra los Tiburones Rojos del Veracruz, de la jornada nueve.
"Estamos enfocados en Veracruz, nuestra idea y nuestra forma de trabajo es ir preparando partido a partido, para estar listo para lo que sea", comentó el entrenador a su regreso de los Estados Unidos,otras jugar un partido amistoso contra el Atlas.
Cruz Azul se quedó sin entrenador al terminar la jornada ocho, tras el despido de Pedro Caixinha. Entre los candidatos a dirigir a La Máquina Celeste están Antonio Mohamed, Robert Dante Siboldi y Rubén Omar Romano, además que el viernes por la mañana el club citó a conferencia de prensa.
"Me encargaron preparar al equipo, enfocar al equipo y estará bien físicamente. Nosotros estamos pensando en el partido contra Veracruz y ese es nuestro objetivo por ahora", agregó Moreno.
Cruz Azul tiene un juego de preparación el sábado contra el Zacatepec y después viajarán a Veracruz. Moreno espera a reunirse con la directiva para saber cuál será su futuro.
"Siempre cualquier cambio tiene sus cosas, cada quien externará lo que tenga que hacer. Pedro siempre fue trabajador y hay que respetar esa parte. Hay cambios y nosotros tenemos que adaptarnos a eso, seguir adelante y enfocarnos en el torneo".