<
>

Enrique López Zarza aplaude la dignidad de Veracruz

Imago7

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos de Veracruz salieron del Luis 'Pirata' Fuente con un resultado positivo y la esperanza de construir las bases para un mejor futuro.

Los Escualos igualaron en casa 0-0 ante Cruz Azul, para sumar su segundo punto del Apertura 2019 a pesar de no poder frenar su racha que llegó a 35 partidos sin conocer la victoria.

"Demostraron una gran dignidad los muchachos, una gran personalidad y es con lo que me quedo en este momento", declaró el estratega debutante. "Hay que resaltar la labor de los muchachos, que todos sabemos la problemática que tiene el equipo, pero principalmente hay que basarse en lo deportivo que fue lo que vinimos a trabajar y resaltar el orden".

Los Tiburones no sólo están en una sequía de resultados, sino que también enfrentan problemas por falta de pagos y recientemente sufrieron la salida del director técnico Enrique Meza.

"Conseguimos un punto, mantuvimos el cero pero ganamos mucho en el funcionamiento y actitud y es para resaltar esto", sentenció el estratega.

Esta fue la primera vez desde febrero pasado que los Tiburones terminan un partido sin recibir gol.