<
>

Tuca Ferretti pide cambiar formato de la Leagues Cup

play
Nos tocó estar mal, no logramos el campeonato (1:47)

Ricardo Ferretti sobre la derrota de Tigres ante Cruz Azul en la Leagues Cup. (1:47)

LAS VEGAS -- Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, enfatizó que la Leagues Cup es un torneo interesante, aunque deben mejorar varias cuestiones en cuanto a la organización del evento.

El ‘Tuca’ dio sus impresiones sobre cómo puede mejorar un torneo al que le ve futuro.

"Creo que los dos países van a crecer con este torneo, pero se tiene que analizar más por el calendario que tenemos en México que es distinto al de la MLS. La otra situación que veo es que debe ser ida y vuelta los partidos, no todo en Estados Unidos, porque es cierto que hay desventaja. Aunque llegaron dos equipos mexicanos, no veo tanta diferencia entre Estados Unidos y México", dijo en conferencia de prensa al término del duelo.

Por otra parte, aceptó que su equipo no jugó como lo hizo en la Liga MX y eso fue el factor principal en la derrota ante Cruz Azul.

"Lo que nos faltó es no cometer ciertos errores que nos cuestan muy caro. Siento que fue un juego parejo hasta el punto del penal. En el segundo tiempo llega la desconcentración y la situación cambia. Nos jugaron al contrataque. Fue un juego que esperábamos. Creo que mi equipo no jugó al nivel que veníamos jugando anteriormente", dijo.

Además, reconoció “tristeza y decepción” por perder la final y finalizó reconociendo el esfuerzo de la Máquina para llevarse el título.