<
>

Veracruz se presentará en el Luis 'Pirata' Fuente, pero...

En medio de la decisión de los jugadores de Veracruz de no jugar el duelo de la fecha 14 ante Tigres, fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron que los jugadores no concentrarán este jueves y se presentarán en el Estadio Luis Pirata Fuente en el plazo estimado que marca la liga de una hora y media antes de cada partido.

Las mismas fuentes informaron a este portal que los elementos de Veracruz se reunirán hasta las 2 de la tarde para comer y de ahí se trasladarán al recinto para permanecer unidos y analizarán los videos antes del duelo.

Incluso, la única postura por parte de los jugadores es “venimos al estadio”, pero con la duda sobre qué acción tomarán al momento de presentarse en el terreno de juego.

Por otra parte, surgió la versión de poder jugar con elementos de las categorías inferiores, pero hasta la mañana de este jueves, el plantel comandado por Enrique López Zarza entrenó con el XI regular y lució con buen ánimo, con risas y buen ambiente durante la práctica.

Esta decisión de no concentrar fue recurrente en los últimos dos juegos de local, los cuales fueron ante Toluca, uno de la Liga MX y otro de Copa MX, esto a manera de protesta por los adeudos.

En tanto, al personal administrativo también se le deben salarios y una misma fuente señaló que la versión de los utileros que duermen en el estadio es falsa, pues está prohibido dormir en el vestidor desde que ocurrió el incendio en dicha zona en 2018.