Fútbol Americano
ESPN 4y

Jugadores de Veracruz presentaron siete controversias

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la Dirección de Comunicación e Imagen, informó que este lunes se presentaron un total de siete controversias por parte de jugadores del Club Veracruz.

El comunicado indica que son siete correspondientes a la Liga MX, dos de la Sub 20 y una más de la Sub 17.

Este miércoles se llevarán a cabo las audiencias de conciliación e invitan al club a presentar las pruebas correspondientes para tener una respuesta a más tardar el viernes.

Asimismo, se invita a los jugadores a presentar su controversia cuando consideren que es pertinente.

PENDIENTE LA MAYORÍA DE CONTROVERSIAS DE VERACRUZ

El grueso de controversias de los jugadores de los Tiburones Rojos siguen pendientes, después que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) diera a conocer que la Comisión de Controversias recibió siete reclamos, alusivos a la falta de pagos, durante la oficina provisional que abrió en el puerto jarocho durante este domingo y lunes.

ESPN Digital pudo conocer que las controversias corresponden a jugadores que ingresaron su inconformidad a través de representantes u otro tipo de intermediario.

Posteriormente, al boletín de hoy de la FMF, la mayoría de jugadores del primer equipo de Veracruz continúan reunidos con los abogados de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), detallando aspectos de su respectiva inconformidad.

Por otro lado, el cuerpo técnico que dirige Enrique López Zarza convocó a los jugadores a concentrarse en el hotel de costumbre, pero fue rechazada la invitación y se les espera mañana directamente en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para disputar el partido de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la sexta jornada.

Con información de Graciela Reséndiz.

^ Al Inicio ^