La primera victoria de Sebastián Jurado como jugador profesional conmovió tanto al portero de Veracruz que rompió en llanto al escuchar el silbatazo final que decretó el triunfo 1-0 en contra de Puebla.
Jurado llamó la atención desde su debut en el máximo circuito debido a su altura de 1.88 metros y los reflejos que mostró desde los primeros encuentros. Aunque tardó 34 compromisos para alza los brazos al cielo, en los últimos meses salvó a su escuadra de mayores y peores goleadas.
El jugador debutó en la jornada 16 del Apertura 2018 el nueve de noviembre ante Querétaro. Dicho compromiso terminó con un empate a dos tantos. Desde entonces tardó prácticamente un año en poder ganar.
El seleccionado nacional Sub23 sumó a lo largo de su racha solo tres partidos sin recibir anotación, mientras que este martes llegó a cuatro cotejos con su portería en ceros.
El futbolista ha reconocido su admiración por el cancerbero azulcrema, Guillermo Ochoa, y pese a su corta trayectoria en primera división y los negativos resultados, en el último mercado de transferencias se le relacionó con Cruz Azul.
